Tema del iPhone X HD para Android – TODOSOBREANDROID

Nuevo tema del iPhone X HD IOS 11 para Android

tema del iphone x para android

Dercargar tema del iPhone X HD es la última versión para Android ahora está disponible en Google Play Store y está lista para descargar. Es por eso que se debe explicar cómo puedes descargar  el nuevo Tema del nuevo iPhone X HD: ios 11 Skin Themes App versión 1.0.1 en tu dispositivo Android de forma totalmente gratuita.

Si está buscando una buena aplicación de Arte y Diseño para su dispositivo Android, simplemente debe probar esta aplicación. Esta es una de las más bellas aplicaciones de Arte y Diseño para Android, la cual puedes usar. También puede echar un vistazo a lo que dicen los usuarios sobre esta aplicación en las reseñas de google play store.

Tema para el nuevo iPhone X HD: ios 11 
Tiene una buena calificación en la tienda de Google Play, el promedio es 4 del total de usuarios que dieron la calificación. Hay una mala clasificación de 1 estrella a muy buena calificación con 5 estrellas. Esta aplicación fue desarrollada por cool launcher theme designer.

Esta aplicación aparece en la categoría de Arte y Diseño de play store como, Theme for New iPhone X HD: ios 11 Skin Themes se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan Android 3.0+.

Por esta ocasión esta nueva aplicación se encuentra en precio gratuito no tiene ningun costo la puedes encontrar en tu tienda favorita, cuando la instales veras que es muy facil de configurar y poder simular que tienes el sistema IOS 11 que es el nuevo software de los iPhone.

Revisión de la aplicación del desarrollador: ¿Estás aburrido de tu sistema android actual y quieres probar algo nuevo? Instale Theme para el nuevo iPhone X HD: ios 11 Skin Themes y disfrute de un lanzador diseñado completamente nuevo con la última interfaz elegante con iconos de estilo iPhone.

Escribir un comentario

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh