Novedades de Google Chrome 63 para Android

Nueva actualización de Google Chrome para Android

Novedades de Google Chrome 63 para Android en estos tiempos donde, cada día hay actualizaciones nuevas de miles de aplicaciones, parece una tarea imposible estar al tanto de cada una de ellas. Sin embargo, hoy traemos para ti algunas novedades de tu buscador favorito.

Pero no solo el nuevo navegador es la nueva tendencia si tu eres de las personas que sufren con el mismo problema que los datos se les agotan muy rapido te invitamos a conocer la nueva aplicación Datally de google

Google Chrome se ha convertido en el buscador más utilizado por excelencia, es por esto que los creadores cada día buscan mejorar y dar una mejor experiencia al usuario, ya que somos clientes exigentes y buscamos siempre lo mejor que nos puedan ofrecer. Es por eso que aquí te dejamos algunas de las novedades de Chrome 63.

Novedades de google chrome para dispositivos moviles

Mejora en los cuadros de dialogo:
Anteriormente los cuadros de dialogo, solo se abrían con determinadas webs, y estas requerían de permiso pero, ahora, el nuevo estilo viene a reducir esas situaciones, ya que anteriormente el 90% de los usuarios no la podía disfrutar.

Barra de navegación cambiada de lugar
La barra de navegación siempre ha aparecido en la parte superior de nuestras pantallas, no obstante, esta nueva actualización de Google Chrome cambió esto. Anteriormente, la barra en la parte superior le permitía la fácil adaptación a la interfaz móvil, pero ahora, con esta mejora, se podrá desplegar la barra de navegación desde la parte inferior, por lo que es mucho más fácil la navegación móvil con una sola mano.

Menos publicidad al navegar
Google Chrome ha disminuido en un 50% la aparición de ventanas emergentes de publicidad y de permisos.

Chrome Flags rediseñada para móvil
La ventana de Chrome Flags se rediseñó, de manera que se puede activar cómodamente desde el dispositivo móvil y no solo del ordenador. Tiene una interfaz mejorada donde se pueden activar o desactivar distintos parámetros de la aplicación.

Gestiona mejor tus ventanas
También, se ha habilitado algo llamado Device Memory Javasript, así puedes gestionar la capacidad RAM de cada una de las ventanas del navegador, para mejorar la velocidad de cada una de ellas. Lo que es una mejora bastante razonable para la aplicación.

Desde hace mucho, se vienen realizando las mejoras a la interfaz de Google Chrome, añadiendo nuevas facetas, que han ido aprovechando poco a poco a lo largo del año 2017. Sin embargo, pronto se podrá disfrutar en su totalidad, todas y cada una de estas novedades de Google Chrome 63 para Android.

Una vez que descubras en tu dispositivo móvil estas novedades tan interesantes para cada uno de los usuarios, no querrás dejar de utilizar tu navegador móvil.

Escribir un comentario

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh