iPhone X Análisis Completo Ventajas y Desvenjas ¿Porque Comprarlo?

iPhone X: Análisis y características del titán de Apple

El nuevo buque insignia de Apple, el iPhone X ha venido para dar buenas impresiones, al menos a simple vista. Su nuevo diseño y pantalla vienen siendo el atractivo principal, adaptándose a la tendencia que muchos buques insignia de marcas como Samsung, LG, Sony otros grandes de la telefonía móvil están siguiendo.

Pero en cuanto a los aspectos como características de su cámara y rendimiento en comparación a modelos anteriores, realmente no tenemos mucho de qué hablar. Algunas tecnologías implementadas en el son las que le dan ese toque de diferencia ante cualquier dispositivo del momento, como por ejemplo el reconocimiento facial (Face ID) el cual permite realizar pagos móviles y desbloquear el dispositivo.

Características del iPhone X

En la pantalla tenemos un panel OLED HDR de 5,8 pulgadas, este cubre toda la parte frontal. Su resolución es de 2436×1125. Su procesador es un Apple A11 de 6 núcleos, cuenta con 3 GB de RAM para albergar todas las tareas y su memoria interna es de 64 GB, aunque hay un modelo con más capacidad de 256 GB. Una de las cosas que también destaca es la carga rápida e inalámbrica, aunque Apple no ha facilitado el cargador con su compra, lo que quiere decir que es un accesorio el cual debemos comprar por separado.

La cámara principal cuenta con doble lente, uno de 12 MP con apertura focal f1.8, su otro lente es de 12 MP pero con apertura de f2.4. Para la cámara de selfies tenemos 7 MP con apertura focal f2.2. Lo cierto es que en este aspecto no se nota mucho la diferencia con respecto a la cámara del iPhone 7 Plus, tanto trasera y delantera capturan fotos idénticas.

Diferencia entre el iPhone X y iPhone 8

Mayoría de las personas piensan que no hay mucha diferencia en cuanto a estos dos terminales más que el diseño. Sin embargo, Apple integró funciones en el iPhone X que lo hacen un terminal que no puede compararse con ningún otro. La siguiente lista revela cosas que este terminal puede hacer a diferencia del iPhone 8.

  • Mostrar imágenes en formato HDR a través de una pantalla OLED que no tiene biseles.
  • La batería con más duración frente cualquier otro iPhone.
  • Tecnología de detección de rostro (FACE ID).
  • Modo de fotografía “retrato” en la cámara de selfies.
  • Animojis, darle vida a los emojis con tu voz y rostro. 

¿Vale la pena comprarlo?

Para el precio en el que se ofrecen muchas personas creen que no vale la pena comprar el dispositivo, pero quien sea un verdadero fanático de Apple considerará que es una buena opción hacerlo. El iPhone X es el intento de la compañía de la manzana por competir contra aquellos terminales como el S8 Plus, los cuales tienen pantallas OLED sin biseles y la función de carga inalámbrica.

Cabe destacar que es un terminal que está hecho para las personas con mucho dinero, aquellos que consiguieron con esfuerzo un iPhone 8 verán totalmente innecesario cambiar de terminal por algunas opciones que según la mayoría no las valen. El precio actual del iPhone X ronda los 1159 y 1329 Euros si deseas comprarlo dirige a Apple.

 

2 Comments

  1. todosobreandroid
  2. Angel Ruiz
  3. Anónimo
  4. Andrés virgen

Escribir un comentario

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh