Ahorrar datos moviles “Datally” Google – TODOSOBREANDROID.COM

¿Datos ilimitados en Android gracias a google?

Ahorrar datos moviles  ya es posible gracias al nuevo lanzamiento de la aplicacion Datally por parte de Google para ti es una herramienta que te ayudara a que tus datos duren más gratis.

Datally, la APP que resuelve tu vida para ahorrar datos moviles

“Tu paquete de datos ha terminado”, seguramente, al igual que muchas personas, odias cuando llega ese momento en el que tu teléfono celular te recuerda que has consumido todo el plan, y te quedas mirando la pantalla del móvil pensando ¿ahora qué hago?

Como todos los problemas tienen solución, el gigante de Internet y del ámbito tecnológico, Google, acaba de publicar en América Latina su más reciente invento, el cual te quita un dolor de cabeza, llamado App “Datally”.

Pero no todo lo bueno termina ahí, seguro pensarás y ¿esto cuánto costará? Pues te traigo buenas noticias, porque el jefe de producto de Google y encargado del desarrollo de Datally, Josh Woodward, explicó que esta maravilla es gratuita.

¿Qué ofrece?

Datally te ayuda como usuario a observar cuando datos has usado y en qué App los has consumido ahorrando hasta un 45 % de los mismos con solo apretar un botón. De igual forma, te mostrará a través de una burbuja el cálculo de los megabytes que estás empleando y te permitirá bloquear el uso de Internet en las aplicaciones que quieras así como también limitará las aplicaciones que corren en segundo plano.

Otra de las opciones que ofrece la App Datally es la de buscar puntos de WiFi públicos con el que podrás ingresar y conectarte a Internet. Funciona de la siguiente manera, en la pantalla de tu móvil se desplegará una lista de lugares más cercanos a dónde te encuentres, y con ello podrás acceder al navegador sin consumir datos. Está característica es posible ya que la aplicación trabaja en conjunto con Google Maps.

¿Por qué nace esta aplicación?

Esta aplicación nace debido a la creciente necesidad del mercado Suramericano de gestionar de manera eficiente los datos móviles que son consumidos. Y es que Google, considera que esta es una problemática que afecta casi universalmente a todos los usuarios de este sector.
Aunado a esto, se agregan como inconvenientes los altos precios de los planes que ofrecen las operadoras telefónicas y los excesivos consumos de datos que realizan algunas aplicaciones, lo cual puede levantar sospechas en los usuarios más suspicaces en cuanto a la relación, al parecer, beneficiosa que puede haber entre unas y otras.

El acceso a la información como consigna

Uno de los sectores en los que Google ha destacado como compañía es el de permitir a una gran cantidad de la población la accesibilidad rápida y segura a la información, una prueba de esto es su motor de búsqueda, el cual es considerado por muchos como el mejor del mundo y  una maravilla de la informática moderna.
El fin ulterior de la App Datally es el de permitir a la mayor cantidad de usuarios posible un acceso viable a la red, abaratando los gastos logísticos realizados por la operadoras debido al menor flujo de datos y repercutiendo así positivamente en los costes de las facturas que a los mismo llegan.

¿Te animaste? Pues descarga la aplicación ahora en tu celular y comienza a navegar gratis.

Escribir un comentario

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh